Economía

Progresive Trade Opiniones – Un socio de trading a largo plazo

Progresive Trade es una plataforma de trading de corretaje que busca cerrar la desconexión entre los mercados financieros y las personas que desean ingresar al mundo del trading financiero

La llegada del mundo digital trajo consigo la era de las “tendencias”. Del mismo modo, el mundo del trading financiero también es uno en el que a menudo se enfrentan estas tendencias en términos de tipos de activos con las que se hace trading, tipos de mercados en los que se invierte, etc.

Hablando de tendencias, cada tendencia tiene un creador de tendencias, una especie de “influyente”. Hoy, nuestro opinamos sobre [Nombre del bróker], un elemento influyente y pionero en la industria financiera.

Progresive Trade: ¿Quién, qué, dónde y cómo?

Progresive Trade es una plataforma de trading de corretaje que busca cerrar la desconexión entre los mercados financieros y las personas que desean ingresar al mundo del trading financiero.

El sistema de soporte básico de cualquier plataforma de trading es la interfaz del trading. Progresive Trade ha invertido en una plataforma de trading superior para complementar los planes de trading de sus inversionistas.

Tienen una presencia global que garantiza que todos los inversores, independientemente de la zona horaria o la ubicación geográfica, puedan acceder y utilizar sus funciones sin ninguna restricción.

Infraestructura para el trading

La infraestructura para el trading que ofrece Progresive Trade son ​​insuperables. A pesar de ser una casa de corretaje relativamente nueva, Progresive Trade ha desarrollado rápidamente una conexión para buscar a los mejores profesionales de la industria para desarrollar su red de trading financiero.

Esta plataforma de trading está construida por una casa de software de terceros y Progresive Trade tiene licencia para para su uso exclusivo. Las funciones de la plataforma de trading única de Progresive Trade son:

  • Metodologías de ejecución de órdenes
  • Servicio de noticias
  • Herramientas de rastreo de tradings
  • Herramientas de investigación
  • Gráficos para análisis técnico
  • Algoritmo incorporado que brinda recomendaciones de trading basadas en el historial del usuario
  • Función de soporte para acceder a atención al cliente y soporte técnico

Progresive Trade Hacer trading de productos dentro de la plataforma

Progresive Trade ha buscado proporcionar un flujo sin fricciones entre el inversionista y el mercado. Principalmente, buscan satisfacer tanto a principiantes como a traders agresivos. Por lo tanto, su oferta de productos abarca una amplia variedad de clases de activos financieros.

Estos son:

Traders Pasivos Vs traders Activos

¿Es usted un trader pasivo o un trader activo? La distinción se define de la siguiente manera:

  1. Un trader pasivo es aquel que invierte en un activo financiero y se "olvida" de él, y solo se registra de vez en cuando para decidir si vende el activo que posee en su portafolio.
  2. Un trader activo es alguien que participa activamente en el trading a veces día a día o incluso hora a hora.

El mecanismo de trading de Progresive Trade abarca a ambos traders de la siguiente manera:

  1. La plataforma web de trading tiene como objetivo atender tanto a los traders activos como a los pasivos.
  2. Aplicación móvil de trading para traders principalmente pasivos que pueden obtener información básica sobre su portafolio. Los traders activos no pueden conservar su portafolio con solo una aplicación de trading porque es propensa a las interrupciones.

Funciones de trading de criptomonedas

Progresive Trade es parte de un puñado de plataformas de trading que ofrecen una variedad de criptomonedas. La cuestión es que las criptomonedas tienen un suministro limitado y deben "extraerse" antes de que el suministro pueda aumentar. Por lo tanto, ese suministro limitado de criptomonedas solo es accesible para unas pocas plataformas seleccionadas. Progresive Trade es una de esas plataformas que se enorgullece de estar disponible para todo tipo de activos financieros con los cuales sus clientes deseen hacer trading. Por lo tanto, si está a bordo de Progresive Trade, no necesita ninguna otra plataforma trading.

Algunas de las criptomonedas disponibles con Progresive Trade son:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Ripple XRP
  • Dogecoin

Estos son solo algunos nombres, muchos más se incorporarán a la plataforma a medida que estén disponibles, desde los más populares hasta los más prometedores.

 

Seguridad de la plataforma y datos del cliente

Además de la confiabilidad de una plataforma, la principal desventaja de la mayoría de las plataformas se deriva de su actitud poco rigurosa con respecto a la privacidad y seguridad de los datos. Sin embargo, con Progresive Trade está seguro en esa área, ya que están profundamente involucrados en la tecnología de encriptación de extremo a extremo. Esto protege los datos del cliente en caso de fuga de datos, por lo tanto, su nombre y otros datos personales nunca están en riesgo y puede hacer trading en paz.

El único inconveniente de Progresive Trade es que su aplicación móvil no se adapta completamente a las necesidades de un trader activo.

Dado que, en general, es una plataforma sólida y confiable, comuníquese con Progresive Trade hoy y asóciese con ellos en su aventura como inversionista o trader.

Descargo de responsabilidad: Este es un contenido de mercadeo patrocinado.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba