Cartas al Director

¡Q-Llons!

Como bien diría un cubano: ¡Menuda morronga! Después de darnos la vara hasta la saciedad con eso de la desvinculación con el estado Español, llegan algunos fenómenos de CataluÑa y en un debate sobre quién tira más fuerte de la cuerda, deciden ser más nación que todas las que pueblan el planeta. Siendo éste redondo, porque ellos lo modelaron a su imagen semejanza. Así les salió, mira.
Si no fuese porque el asunto no es para risa, estaríamos desternillándonos hasta reventar. Pero no. Puesto que, pensando mal (soy experto en ello), concluiríamos en que estos personajes, sacados de un libro de hojas en blanco, lo que están buscando es que el Gobierno Central eche mano de los tanques, tanquetas y demás. Ni por asomo creo que desde Madrid se cometa tamaño error. Hay otras vías, y no son las del AVE villenense, por cierto.

En cuantico se den cuenta los desvinculantes de que su forma de ver la economía (basada en el “Tó pa´mi”) y el rollo montado se les fuera a hacer gárgaras sin remisión alguna, sopesarían no ir tanto a la ligera. También nos gustaría ver como su mejor equipo del mundo mundial, entre otras cosas, iba a pagar a sus estrellas, cracks o del modo que quieran definirlos. Como no les abonen el jornal por patear un balón con billetes del Monopoly, ya me dirás tú a mí. Luego, si la jugada les sale por el culo, lo más probable, vendrán llorando y diciendo que no era cosa de ellos, sino de otros. Un “malentendío”, vamos.

Los que de verdad se podrían alegrar de todo el tinglao son la familia del Jedi. Huy, perdón, la familia del Pujol ese de las narices y los 40 corruptos del 3%, que predican una cosa y después hacen otra, a saber, robar a mansalva. Todos Honorables, por descontado.

Y como esto solamente tiene arreglo intentándolo por lo menos, éste que lo es se va bailando una Sardana a la pata coja.

Lo dicho, separándose lo único que se consigue es alejarse. Hasta más ver pues. ¡Au!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba