Qué cosas más raras hacen en mi pueblo
La verdad, es que sí había oído decir, e incluso leído en algún periódico de nuestra ciudad, que el ayuntamiento se proponía arreglar el paseo Chapí y la zona del Parterre de nuestra ciudad, lo que me parece perfecto, ya que esa zona lleva mucho tiempo necesitada de una reestructuración. Además, parece que quieren hacer, incluso, una zona peatonal enfrente del Teatro Chapí.
La verdad es que eso me da igual y no es eso lo que quiero comentar. Lo que sí me ha causado mucha, pero mucha extrañeza, es ver hoy al pasar por esa zona camino del ambulatorio, que está todo ese recinto acotado con vallas, es decir, que parece que las obras son inminentes si no es que han empezado ya, puesto que parece que estaban trabajando.
Y digo yo. Cómo puede ser, que empiecen las obras ahora que vamos cara al verano y es la única época del año en que se acerca la gente al Paseo a sentarse en las terrazas a tomarse un helado o refrigerio. Y
cómo van a dejar sin terrazas a los bares que hay por esa zona, en la época del año que más gente va por ahí. (Ahora que están las cosas tan mal).No sé si esas personas que tienen negocios en el Parterre se han quejado o no, la verdad, me imagino que sí, pero me parece una cosa muy rara, pero rara, rara, rara.
¿No creen ustedes que después de fiestas es la época ideal?
Por favor, si alguien sabe por qué en esta época del año se me ponen a arreglar el Paseo después de años y años de dejadez, que me lo explique, porque debe tener una explicación (no lo dudo) que yo, con mi ignorancia, no se ni llegaré a entender.
Fdo. Mari Carmen Hernández Hernández