Música

¿Qué es eso de La Pinturera?

Es un proyecto musical llevado a cabo en Villena, con músicos de Villena y producción villenera y al que pone voz María Martínez Bartolomé

Muchos de ustedes se preguntarán ¿qué es eso de “La Pinturera”? Hoy desvelamos el secreto… La pinturera es un proyecto musical llevado a cabo en Villena, con músicos de Villena y producción villenera, en el que se recogen ocho canciones de diversos estilos y temáticas, a las que les pone voz una cantante muy joven de la que seguro vamos a oír hablar.

La voz de la Pinturera es María Martínez Bartolomé (Villena, 3 de abril de 2005), como verán una joven voz con todo el talento y el futuro del mundo.

María estudia canto y piano en el Conservatorio Profesional de Villena y cursa Bachiller en la misma ciudad. Ella, en solitario, pone voz a estas ocho canciones (Ella, Amores, La pinturera, Sus ojos, Laurel, La cama al niño, Soleá y Trovador). El equipo de producción siempre ha buscado un terreno donde ella se sintiera súper cómoda y a la vez les sirviera como base para construir lo que es su primer trabajo Discográfico: La Pinturera.

La idea de que María tuviera su primera experiencia en grabación aquí, en su casa, con su gente, ha sido muy fructífera, correspondiéndonos con una capacidad de trabajo asombrosa y estamos seguros de que, a corto plazo, nos dará muchas alegrías.

La preproducción se llevó a cabo entre Villena y Biar, para posteriormente marchar a Madrid, al estudio “Silencio”, donde se realizó toda la grabación de las voces del disco.

Si entendemos por pinturero/a a alguien distinto, atrevido, talentoso, fuera de la norma…, pues sí, ya le pueden poner voz y cara: con todos ustedes… María, “La Pinturera”.

De esta manera les presentamos el videoclip La Pinturera, el que va a ser el primer sencillo de este trabajo discográfico.

(Votos: 41 Promedio: 4.4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba