PP

¿Que está pasando en Villena? (artículo de Nuevas Generaciones del Partido Popular)

Hace ya 19 meses de las elecciones locales, elecciones en las que tres partidos se unieron con el único motivo de expulsar al Partido Popular de la Alcaldía, sin pensar en los intereses de los ciudadanos de Villena , sino pensando en sus propios intereses.
Es irónico pensar que nos gobierna un alcalde Verde y nuestra ciudad de verde no tiene nada. En este tiempo hemos podido observar una y otra vez la falta de trabajo, ganas, demagogia e improvisación por parte del equipo de Gobierno. Hace tan solo unos meses pedían parques limpios y más zonas verdes, reivindicaban más atención para los jóvenes de nuestra ciudad e incluso alguno de estos tres partidos se atrevieron a prometer en elecciones un servicio de autobús urbano gratuito para los ciudadanos de Villena.

NNGG de Villena nos preguntamos que hay de todo lo que ustedes pedían y prometieron. De los olores para qué hablar, todos los ciudadanos de Villena hemos sido testigos de lo mal que huele nuestra ciudad y NNGG de Villena no salimos de nuestro asombro al ver que la Plataforma por el Medio Ambiente y contra los olores, que mientras gobernaba el Partido Popular se manifestaba, ahora parece no existir. Tampoco podemos olvidar como en Plena campaña electoral, Juventudes Socialistas de Villena se vistieron con monos blancos y mascarillas en la cara, aunque para ustedes Villena dejó de oler mal el 11 de junio de 2011. Pero no es así, y si no pregunten a los vecinos, pero claro, ahora que tienen la Alcaldía prefieren no decir nada, lo que demuestra que todo era una estrategia en contra del Partido Popular.

Sobre los parques, decir que están más sucios que nunca, algo que no podemos entender cuando el concejal de medioambiente era jardinero de este Ayuntamiento y supuestamente conoce el trabajo que debe hacer. De la atención que deben darnos a los jóvenes de nuestra ciudad, pueden preguntarnos a todos aquellos que nos hemos visto perjudicados cada vez que cerraban la sala de estudios sin aviso. Y qué decir sobre las promesas que hicieron en campaña, ya podemos ver que no han cumplido ninguna, pero no es sólo eso, sino que hoy por hoy el tripartito en Villena no tiene un programa que poder desarrollar, porque no se han preocupado en hacerlo.

Y lo que ya es imposible de entender es como el Alcalde, primera autoridad de nuestra ciudad, quien debe preocuparse por los ciudadanos de Villena, apoya a Compromis en las Cortes Valencianas, partido que pretende que la Generalitat no cumpla sus compromisos con Villena.

Muestra de toda esta dejadez es la noticia que hoy podemos ver en los medios de comunicación, en la cual el Equipo de Gobierno de Villena ha perdido la subvención del edificio de la Plaza Colache, edificio que costará a los ciudadanos más de 600.000 euros. Han tenido un año y medio para realizar este edificio, pero una vez más estaban "pensando", "consensuando"... Y ahí vemos los resultados, que tendrán que pagar los ciudadanos de Villena.

Lamentablemente, todo lo que les contamos en este artículo no es lo único que está ocurriendo en nuestra ciudad. Si tuviéramos que mencionar todas las cosas que debería haber hecho el tripartito, el artículo seria interminable, ya que la lista lo es. Consideramos que los ciudadanos de Villena se merecen mucho más, se merecen un Equipo de Gobierno que trabaje, que no se dedique únicamente a hacerse fotos, y un alcalde que se preocupe por sus ciudadanos, no por seguir manteniendo el sillón.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba