¿Qué quiere la juventud? Está claro, ¡MQR!
Desde hace unos años, el 14 de agosto ha sido proclamado por la juventud villenense como el día de la fiesta de MQR. Este año en su VI edición, la fiesta de la emisora MQR ha vuelto a ser un éxito total. Así, en la noche del pasado lunes 14 de agosto más de 3.000 personas se dieron cita en La Cábila de la Comparsa de Moros Nuevos, para compartir unas horas de asueto en compañía de los miembros de AMIF, asociación para la cual iba destinada la recaudación de este año.
La puesta en escena de esta fiesta, entre otras cosas, han hecho que sea la fiesta del verano, siendo esperada por todos los jóvenes, desde que en el mes de junio comienzan las fiestas en La Cábila. Bajo la batuta de Sergio Iborra director de COPE Villena MQR, más de 30.000 vatios de sonido estuvieron al servicio de cuantos se acercaron a bailar y disfrutar sin complejos. Los DJ´s Quilla, Nico y Rafa demostraron su talento y aprovecharon estos miles de vatios de sonido para trasmitir a los jóvenes allí reunidos alegría, música y ambiente festivo. Los y las gogos fueron el complemento ideal para que la pista (durante las siete horas de fiesta), estuviese al completo. El fuego, como en años anteriores, también estuvo presente durante toda la noche y junto con los premios que en cada gala se sortean por gentileza de Glem Gasóleos, Riesma Electrodomésticos, Beep Informática, Viajes Salvatur y Barceló Viajes, completaron un magnífico espectáculo difícil de olvidar. Nadie quería abandonar la pista llegadas las seis de la mañana; el ambiente y la apacible noche hacían que los allí congregados se resistiesen a dejar el recinto, pero entre aplausos de los presentes, se dio por finalizada la fiesta, siendo ese momento el punto de arranque de la VII edición de la fiesta de MQR para 2007.
El pasado año, los beneficiarios de la fiesta MQR fueron los socios de APAC (Asociación Comarcal de Afectados por el Cáncer de Villena), a la que le fueron donados 7.010 euros, de los cuales 4.510 euros correspondieron a MQR siendo entregados por medio de Sergio Iborra, 1.200 euros a la empresa Eurotoque que gestiona la barra durante la fiesta y 1.300 euros de la Comparsa de Moros Nuevos correspondientes al alquiler de su sede durante ese día.