Editorial

¡Que siga la fiesta!

Resulta difícil encontrar más adjetivos de los ya utilizados para describir lo que sucedió el pasado fin de semana en Villena. Miles de personas procedentes de toda España y numerosos países extranjeros tomaron literalmente nuestra ciudad para disfrutar de un festival que ha resultado ser una auténtica gozada.
En efecto, podrá gustarnos más o menos el estilo musical del Leyendas del Rock, pero resulta innegable que arrastra a muchísimos seguidores que, además de pacíficos, presentan un perfil diferente al que conocimos durante el pasado Aupa Lumbreiras. En este caso hablamos de personas de más edad (muchas de ellas vinieron con sus niños) y con un mayor poder adquisitivo, algo de lo que ha quedado muestra sin ningún género de dudas en nuestros hoteles, campings, restaurantes, bares, tiendas y demás servicios.

Además, y tal y como muchos villeneros pudieron comprobar con sus propios ojos, hablamos de un montaje espectacular en el polideportivo, recinto que se ha mostrado ideal para acoger a una auténtica fiesta de la música en directo que esperemos que tenga continuidad por muchos años en nuestra ciudad.

Ahora solo nos queda ponerle la guinda, este fin de semana, con una exitosa celebración del festival Aupa Lumbreiras. Se trata de un público diferente, más joven y por lo general con menos recursos económicos, pero su presencia se va a notar igualmente en Villena. Esperamos que las sensaciones sean tan positivas como las dejadas tras el paso del Leyendas del Rock y que todos coincidamos en señalar la necesidad de apostar por la permanencia de ambos en Villena, ya sea tanto por su repercusión mediática y turística como por el innegable impacto económico o el propio placer de poder disfrutar de ambos estilos musicales a tan solo unos minutos andando de nuestros hogares.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba