PSOE

¿Qué Villena quieres?

Tras la crisis del Covid, Jóvenes Socialistas de Villena se reactiva como altavoz de la juventud

Estos últimos años han sido, quizás, los más duros y difíciles de nuestra vida. No importa lo que fuésemos: trabajadores, empresarios, autónomos, pensionistas o estudiantes. En estos últimos meses y años hemos podido sentir como nuestros planes de futuro peligraban; cómo temíamos por nuestros seres queridos; nuestra vida social se detenía... Y, por todo ello, nuestro ánimo se mermaba a la vez que el cansancio por la situación sanitaria, económica y social no parecía tener un final concreto.

En especial a nosotras y nosotros, jóvenes con ansias de salir al mundo, de estudiar o trabajar en lo que nos apasionaba y que, tras una crisis económica durísima y una política de austeridad que nos asfixiaba, empezábamos a ver un futuro un poco más prometedor.

Hay quien nos llama la generación perdida, pero no debemos creernos todo lo que nos dicen. Estamos siendo la generación más formada de la historia que, a pesar de ser jóvenes (o quizás por ello mismo), demostramos tener un civismo y respeto con los demás de forma notable. Los y las jóvenes tenemos y debemos tener voz y voto en la sociedad que nos rodea para poder transformarla, dejando atrás los rencores, el odio y el egoísmo que caracterizó la sociedad española en tiempos anteriores y que parece quiere volver con aspecto renovado pero con costumbres muy, muy viejas.

Por eso, os preguntamos: ¿Qué Villena quieres?

Desde Jóvenes Socialistas de Villena lanzamos esta pregunta con una finalidad muy concreta. Participa, no te quedes en casa observando como los demás deciden por ti sobre cuestiones que te afectan, haz del debate una forma de desarrollo personal, siempre con espíritu crítico, con respeto, pero con tus valores como forma de vida. Nosotras y nosotros queremos una ciudad viva, accesible, diversa, que respete y fomente el medio ambiente, la diversidad sexual, inclusiva, feminista, que tenga en cuenta las necesidades de todas y todos los jóvenes pero sobre todo, se nos escuche y se nos de cabida como parte esencial del presente y futuro de nuestra ciudad.

Por todo ello queremos ser vuestro lugar de encuentro, de debate, de propuestas, pero también de diversión.

En consecuencia, vamos a trabajar para ser lo que siempre hemos sido, un altavoz para todos los jóvenes. Y para ello nos ponemos a disposición de todos vosotros en nuestras redes sociales en Instagram (@js.villena) y Facebook (@JSVillena) y en la sede Jóvenes Socialistas de la Casa del Pueblo de Villena.

No te quedes en casa, actúa, participa, para que no decidan por ti.

Por: Jóvenes Socialistas de Villena

(Votos: 9 Promedio: 1.9)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba