Música

Rabolagartija confirma a La Pegatina, Rayden, Tu Otra Bonita y Arde Bogotá

El festival se reactiva con la vista y las esperanzas puestas en agosto de 2022

Rabolagartija ha salido de su letargo de los últimos meses. Con la vista puesta ya en agosto de 2022, cuando después de dos años sin festivales todos esperamos volver a disfrutar tanto de los conciertos como del ambientazo que les acompaña, la promotora ha retomado los anuncios de bandas.

De entrada, un valor seguro: La Pegatina, el combo catalán que mezcla rumba, ska, cumbia y lo que se tercie y que ya ha sido responsable de algunas de las actuaciones más memorables del festival.

Además, el rapero Rayden, toda una institución de la música urbana española que en su día se proclamó campeón mundial de la “batalla de gallos” organizada por Red Bull tras haber ganado previamente la fase española del concurso. Desde entonces, y tras su participación previa en dos formaciones, ha levantado una carrera en solitario plagada de éxitos y seguidore.

Junto a ellos, dos bandas emergentes: Tu Otra Bonita, una de las bandas más singulares del panorama actual, que transita desde el mestizaje hasta el indie pasando por la rumba, y Arde Bogotá, la sorpresa del año desde su Cartagena natal, una banda que apenas está dando sus primeros pasos pero que ya está dando mucho que hablar.

Estas confirmaciones se suman a las bandas ya anunciadas previamente: SFDK, Dubioza Kolektiv, Desakato, Green Valley, Los Chikos del Maíz, El Canijo de Jerez, Eskorzo, La Sra. Tomasa, Trashtucada, Def Con Dos, Nativa, Sons of Aguirre & Scila, Valira, Gomad & Monster, Pupil-les, El Sombrero del Abuelo, Cactus, Las Bajas Pasiones y Pedrá (Tributo a Extremoduro).

Rabolagartija se celebrará los días 11, 12 y 13 de agosto de 2022 en el polideportivo de Villena. Las entradas ya se pueden adquirir en Rabolgartija.com y en Ticketmaster. En Villena, también en el Espacio Joven.

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba