Música

Rabolagartija reactiva la venta de abonos y anuncia nuevas bandas

Habrá una oferta especial hasta el 1 de septiembre que incluye 10 euros en tokens para consumir en barra con la compra del abono

Una vez aplazado Rabolagartija a los días 11, 12 y 13 de agosto de 2022 y finalizado el plazo para la solicitud de la devolución de las entradas, el festival ha dado el siguiente paso para preparar el futuro y anuncia un nuevo avance de cartel, compuesto por los siguientes grupos:

Def Con Dos, Nativa, Sons of Aguirre & Scila, Valira, Gomad & Monster, Pupil-les, El Sombrero del Abuelo, Cactus, Las Bajas Pasiones y Pedrá (Tributo a Extremoduro).

Dichas bandas se suman a las previamente confirmadas: SFDK, Dubioza Kolektiv, Desakato, Green Valley, Los Chikos del Maíz, El Canijo de Jerez, Eskorzo, La Sra. Tomasa y Trashtucada.

Asimismo, se reactiva la venta de entradas en todos sus formatos, incluyendo el abono del festival un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (promoción válida hasta el 1 de septiembre de 2021). Venta de entradas en Rabolagartija.com y Ticketmaster.

Nuevas incorporaciones

 

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba