Ratas y mierdas de perro en la calle Revueltas
En numerosas ocasiones se ha denunciado el mal estado en que se encuentra un edificio situado en la calle Revueltas. El edifico, lleno de desperdicios, se encontraba en un lamentable estado y el concejal de Sanidad, Fulgencio Cerdán, tomó la decisión de colocar una puerta en el zaguán, pensando que esta sería la solución y los problemas terminarían.
La puerta, al parecer, ha sido una solución momentánea, pues los vecinos de la calle Revueltas han detectado en las últimas semanas un gran proliferación de ratas en los edificios adyacentes. Quizás provengan del edificio en cuestión", alegan, pero lo verdaderamente cierto es que estos roedores pasean por la fachada de los edificios impunemente, entrando en los balcones y comiéndose las plantas. En la azotea también se han visto ratas, por lo que nos atrevemos a decir que, quizás, se puedan extender por todos los edificios de la calle Joaquín Mª López. Es por esto que hemos denunciado en el Ayuntamiento esta situación y pedimos una reunión urgente con el alcalde, apuntan varios vecinos de la zona.
Vídeo en el que puede verse una rata atravesando la fachada
La calle Revueltas también es el cagadero público de los perros de la zona, añaden los vecinos. Es cierto que los servicios de limpieza hacen lo posible para mantenerla limpia, pero algunos indeseables pasean sus mascotas por este céntrico, pero escondido lugar, dejando las mierdas sin recoger y convirtiendo la calle en un vertedero. En su denuncia, los vecinos terminan haciendo una llamada a los ciudadanos para que recojan los excrementos de sus perros cuando los saquen de casa, al igual que lo harían si paseasen por la Corredera.