Reabierta al tráfico la calle Navarro Santafé
El ayuntamiento ha invertido 220.000 euros en la renovación del alcantarillado, quedando pendiente "a medio plazo" la reurbanización de la superficie

Según ha informado el alcalde, Fulgencio Cerdán, vuelve a estar abierta al tráfico la calle Navarro Santafé tras la realización de las obras de sustitución del alcantarillado, acometidas domiciliarias, arquetas de entrada a domicilios, tuberías de agua potable y acometidas hasta los edificios y viviendas.
La intervención total ha ascendido a unos 220.000 euros, 180.000 de ellos en obra civil y sustitución de alcantarillado. Las obras de sustitución de las tuberías de agua potable y acometidas a las viviendas está valorada en 40.000 euros.
Con esta actuación, apunta Cerdán, “queda resuelto para muchos años el subsuelo del tramo de esta calle”, aunque “a medio plazo habrá que acometer la reurbanización de la superficie y la reurbanización entera del tramo de calle que queda”.
Ha sido una actuación de envergadura, concluye el alcalde, “en la que no hemos querido poner un parche, sino adelantarnos a problemas fututos en esta zona”


