Ciudad

Recomendaciones de la Junta Central de Fiestas sobre temas festeros 2020

Se trata de recomendaciones (no órdenes) para las comparsas relativas a cargos, cabos, premios, escuadras especiales…


Estos son los acuerdos adoptados en la reunión de la Junta de Gobierno, que después de debatirlos se quedaron como recomendación para trasladarlos a todas las comparsas.

1.- Los Cargos Festeros 2020 continuaran un año más, siendo todos los cargos 2020 los nuevos cargos 2021, y volverán a ejercer su representación desde el próximo día 1 de Noviembre 2020, y desde este momento, siempre que su comparsa lo requiera o lo crea necesario.

2.- Todas las Escuadras Especiales que tendrían que haber desfilado en el año 2020 se les autorizan a participar en las próximas fiestas 2021 como medida excepcional, así como las escuadras que por el 50 aniversario de la JCF tenían la intención de desfilar, y así lo habían comunicado, tendrán ocasión de desfilar en las fiestas 2021 por el mismo motivo.

3.- Los Cabos Oficiales de las comparsas que terminen ciclo en el año 2020, podrán mantener su puesto un año más, trasladando los concursos al año 2021.

4.- Los Premios y Homenajes 2020 pendientes de otorgarse, quedaran todos suspendidos y se trasladaran a las Fiestas 2021.

5.- Del 4 al 9 de Septiembre no se podrá realizar ningún acto con protocolo festero.

6.- Las Directivas que terminen mandato en el año 2020, se solicita que no se le contabilice a los cargos directivos de las comparsas, pudiendo estos elegir llegado el momento si desean continuar un año más en el cargo.

7.- Los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, quedan suspendidos todos los actos festeros.

8.- Los actos festeros se retomaran a partir del próximo 1 de Noviembre de 2020 siempre que la actual situación del COVD-19 sea de nueva normalidad, para cualquier cambio en la situación sanitaria se dará a conocer en esa fecha las medidas a adoptar si fueran necesarias.

Por: Junta de Gobierno-Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena

Fuente: Villena Cuéntame




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba