Reconocimiento a la centenaria villenense Remedios Verdú

El alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, y el concejal de Bienestar Social y Sanidad, Fulgencio José Cerdán, se acercaron el viernes hasta las instalaciones del Centro Geriátrico La Morenica para felicitar a Remedios Verdú, quién ha cumplido en el día de hoy 100 años.
El personal del Centro Geriátrico donde reside Verdú le preparó una celebración en el día que llegaba al siglo de vida. El alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, acompañado por el concejal de Sanidad y Bienestar Social, Fulgencio José Cerdán, visitaba a la cumpleañera en este día tan especial para ella para felicitarla en persona y hacerle entrega de un obsequio de parte de la ciudad de Villena, concretamente el escudo de la ciudad. Posteriormente, Esquembre y Cerdán ayudaban a la cumpleañera a soplar las velas del pastel.
Se trata de un bonito detalle y un sencillo homenaje que el Ayuntamiento de Villena suele tributar a la ciudadanía que logra el hito de cumplir los 100 años de vida.



