(Re)cortes sí, pero de manga
Vaya que no, tiene que ser de esta manera o probablemente no se den ni por aludidos los fenómenos. Por lo que se ve, en cuanto han notado que al pueblo hay que darle a oír lo que quiere escuchar se afanan en secundarse unos a otros con la finalidad de, aparte de machacarnos el cerebro con sandeces similares a las de hace cuatro años, intentar quedar como víctimas de los desmanes de otros. Honorables o no, por ahí van los tiros.
Con las mismas, el Presidente Total, pretendiendo (creo) ser un as de la interpretación, hace un spot dándoselas de enrollao a tope y llama a puertas dando las gracias no sé, ni entiendo, el por qué. Posiblemente porque tiene, al igual que el otro, a ese Podemos pegado al culamen. Lo que hace el temer perder la poltrona, fíjate tú por dónde.
Como se coge antes a un político que a un cojo, quieren hacer a la desesperada un intento de meternos miedo como si en lugar de gente lo que viniese fuese el mismísimo diablo. Pienso que antes de desacreditar a alguien, y no comulgo ni con curas, se le debería reprochar algo después de haberlo hecho. Lo demás es demagogia pura y dura. Digan lo que digan se trata de meter en los demás el tembleque que tienen ellos en el cuerpo.
Lo que están haciendo en esta pre-campaña electoral es dar a entender que los demás son más malos que los hermanos Malasombra sin decir ni especificar qué narices van a hacer para cambiar el rollo que ahora nos agobia. En fin, como siempre, se nos pide el voto echando promesas que ni a Pinocho se le ocurrirían. Si con 4 millones y pico de parados y múltiples desahuciados vilmente por Bankieros buitres la recuperación está ahí, ya se me dirá a mí a qué coño juegan estos.
Y como se me acabaron las ganas de seguir escribiendo, este se va a dejarse coleta para ver si asusta a alguien. Lo dicho, que cada palo aguante su vela, si no que se la limpie con un pañuelo. Hasta más ver, pues. ¡Au!