Rectificación de la carta al concejal de Juventud, Pablo Juan Martínez
Hace unos días redacté un escrito a la atención del concejal de Juventud de nuestra localidad que hice público. El día después de lanzarlo por Facebook y antes de que apareciera en los medios de comunicación tradicionales, sin tener constancia de esta carta según me dice, recibí la llamada del concejal para concertar la cita que yo esperaba.
Tras unos minutos hablando sobre ello llegamos a la conclusión de que la motivación de la carta era un malentendido derivado de la comunicación indirecta. A pesar de no mentir deliberadamente en ella, y siendo ciertos los axiomas de mis conclusiones, supongo que estas últimas son erróneas.
Es por ello que, en honor a la verdad, escribo la presente con la intención de hacer saber a quien leyera mi anterior escrito: que me he reunido finalmente con el edil y he recibido un trato cercano por su parte; que afirma con rotundidad su ecuanimidad hacia los grupos; que recojo su oferta para estudiar la participación en el festival de octubre y en este sentido espero su llamada.
Confiado en que así sea, y en la correcta actitud del concejal llegado el momento, escribo esta rectificación.