Verdes

Red Terrae Vs Parking: no confundamos valor y precio

Los Verdes al PP: “Dan ganas de recordar a Labordeta (qepd) y decirles aquello de váyanse a la m...”

El PP despilfarró 13.5 millones de euros en una obra que por mucho menos dinero podría haber logrado su fin como era la rehabilitación de la plaza de toros. Realizar un parking no era ningún objetivo.

El PP renunció a hacer el edificio realmente plurifuncional, algo que eleva el gasto cada vez que se usa y renunció a proteger los elementos de patrimonio histórico que tenía la plaza. Los gobiernos del PP local y autonómico no cumplieron con sus compromisos de pago y endeudaron a la ciudad de manera agobiante, dejando de pagar a proveedores y obligando a hacer un plan de pagos muy duro.

El PP cambió la ubicación prevista del parking favoreciendo a una empresa privada y sin aprobar nunca el proyecto definitivo de parking. El PP propició una concesión totalmente errónea y mal concebida de un parking subterráneo que al renunciar la empresa podía habernos costado 3.8 millones y que finalmente podrá costar 1.4 según sentencia judicial.

Vamos, que al PP le ha importado un carajo el dinero público y de repente dice que le  preocupa que se hayan gastado 7.000 euros en la Red Terrae. Dan ganas de traer el recuerdo del gran Labordeta (qepd) y decirles aquello que pronunció en el Congreso: “Váyanse a la m...”.

Pero además de mostrarse la hipocresía del PP cuando dice defender el dinero público, sus declaraciones contra la Red Terrae, que con tanto esfuerzo impulsó el añorado José Tomás Molina, demuestran una gran ignorancia al desconocer cómo esta red ha impulsado la agricultura ecológica y el desarrollo sostenible en toda España y también en nuestra localidad, con el apoyo a jornadas de agricultura ecológica, al mercado de la Tierra, a los huertos urbanos, un cambio en el enfoque de producción, una apuesta por otro modo de vida menos contaminante y despilfarrador, etc.

Vamos, que menos mal que hace 9 años logramos sacar al PP del gobierno local.

[Total:23    Promedio:4.5/5]
Etiquetas

6 comentarios

  1. Hombre, es que si el PP no tiene donde echar mano a los billetes le importa una m… En su día pensaron que se echarían unos cuantos pero todo les salió mal y ahora vienen lloriqueando por 7000€. Labordeta se queda corto para mandar a estos impresentables más allá. Ni siquiera tienen la vergüenza de reconocer los de ahora que los de entonces se equivocaron, eso sí sería de ser un buen político, pero al día siguiente lo expulsarían del partido por contradecir, ya que no se puede tener opinión propia e ir en contra de las directrices marcadas. Joder, eso se llama dictadura. Ese es el gran problema de todos los partidos políticos. Que cuando alguien tiene una buena idea, si va en contra de lo que dice el partido, no puede ser tenida en cuenta ni se puede llevar la contraria al partido. Esperemos que alguna vez se den cuenta y cambien las cosas.

  2. Les voy a mandar a SPIRIMAN para que les salga por donde la espalda pierde su noble nombre, a cada uno de nuestros dirigentes políticos ladrones, falsos, mentirosos, hipócritas, etc, etc, etc, etc…
    Los partidos que llevan el país todos todos, azules, rojos, naranjas, lilas, los de VOX, y los que me dejo, no se escapa nadie de esta piara de lo que he dicho antes.
    Vivimos en una partidocracia, esté quien esté no se mira por el pueblo, necesitamos un cambio de sistema, que quiten las autonomías, el senado, las diputaciones, etc, etc, y toda la cuadrilla de vividores que tenemos.
    La monarquía que la pague el caza elefantes con lo que se llevado de nuestros impuestos, habría para pagar dos milenios.
    Con un 25% de personas en cargos responsables de las que hay ahora, con lógica se llevaría el país de sobra, y ellos lo saben, con ese 75% de sueldos etc de vividores, a los ciudadanos nos podrían poner alfombras de oro, con lo que se llevan, ese atajo de…
    No se como, pero si se pudiera unir a la mayor parte de la población, que estoy seguro piensan así, y arrollarlos como si mataras un mosquito, a toda esta pandilla de mequetrefes mandarlos con un cohete a la luna, por no decir las barbaridades que no escribo, por que me encarcelarían por incitar al asesinato, y me quedo corto.
    Vivimos en una dictadura que la llaman su democracia, pero faltaría más no hay fusilamientos en el paredón, ni palizas al que habla o dice donde ha ido su perro a mear.
    Si algún político lee este que le aproveche…

    1. Lo hemos publicado en cuanto lo hemos visto.

      A ver si te piensas que no tenemos otra cosa mejor que hacer que pasar las 24 horas del día pegados al pc esperando un comentario de cuñao tan rancio como el tuyo.

      Ala, a seguir bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba