Reflexión de un parado
Soy un ciudadano de Villena en paro. En primer lugar me parece muy bien como se ha quedado la plaza de toros y algunos actos que se han realizado en ella. Pero como yo mucha gente no tiene dinero para tanta fiesta. Además como no trabajo voy paseando por la ciudad y veo la suciedad que hay en las calles, contenedores rotos, obras mal terminadas, etc.
Yo tenía entendido que con los Planes de Generalidad Valenciana y Gobierno Central nos iban a dar trabajo a muchos de los que estamos en paro en Villena. Pero me he dado cuenta que las empresas que han hecho las obras son de fuera y además no han contratado a nadie de la ciudad, con lo cual no se ha cumplido lo que se pretendía, que era ocasionar trabajo a desempleados.
También parece que con la historia de la plaza de toros se nos ha olvidado que los olores siguen ahí, y ¡no están haciendo nada!
Yo creo que hemos mejorado en monumentos pero hemos perdido mucha calidad de vida; la zona de Las Cruces abandonada, aguas contaminadas, el carril-bici en mal estado, el servicio sanitario deficiente, un servicio de transporte urbano que nos cuesta mucho dinero a los villeneros y casi siempre va vacío. Creo que por encima de todo son las personas y su salud.
No me sorprendería que el PP haga un video de un campo de fútbol de Primera División para ganar las elecciones y lo inaugure con un partido Real Madrid Barcelona.
Fdo: Francisco Jerez