Respeto y educación
Me llamo Francisco Micó Hernández y soy el presidente de la Asociación de Vecinos el Carril (para que vea que no me escondo), y escribo estas líneas para contestar al artículo aparecido en su periódico la semana pasada llamado La paletada del mes y firmado por Aureliano Buendía.
Y no lo hago para crucificarle porque no esté usted de acuerdo con algunas cosas, ni por ser antivillenero como usted manifiesta, sino para criticarle el que escondiéndose tras un seudónimo se dedique a descalificar a un número de familias importante que se encuentran dentro de la AAVV a la que represento, a una Directiva y una Banda de Cornetas y Tambores que todos ellos se merecen el respeto y la educación que usted reclama.
Creo que están de más los calificativos de paletada o el de estupidez humana con que nos obsequia en su artículo. Y por supuesto, la calificación de 4 gatos, como nos califica a mí y a mi directiva; amén de no saber expresarse correctamente como demuestra el que escriba no trabajan más que a cuatro gatos para referirse a que no trabajamos más que cuatro personas; creo que está de más sacar de contexto una mínima parte de una entrevista que Ud. ha visto en otro medio de comunicación, ¿por qué no ha preguntado directamente al interesado, en vez de hacer esto?
Y no me olvido de los descalificativos con que obsequia a la Banda de Cornetas y Tambores; si a Ud. no le gusta este tipo de bandas, ha de respetar a los que sí les gusta. Además, infórmese bien, porque sí es verdad que el sábado empezó a las 8 horas, pero el domingo lo hizo más tarde.
Y para finalizar, y ya que Ud. exige respeto hacia las opiniones que hace en dicho artículo, yo le pido el mismo respeto hacia las demás opiniones diferentes a la suya; y además que evite descalificaciones como las que ha hecho (y más aún en un medio de comunicación) hacia personas tan respetables como pueda serlo usted. Gracias.