Respuesta a Pepe Galbis
Mi artículo, básicamente está distribuido en tres cuerpos: El primero, en el que cito dos actos; el segundo, en el que formulo dos propuestas; y el tercero, en el que lanzo un mensaje de ilusión, de energía positiva y compenetración en las acciones a realizar.
Creo que te has ido por los cerros de Úbeda. Me dices que debería saber cuáles son las competencias en fiestas. Tu frase la considero un poco fuerte.
Con tu artículo me has hecho tener una nueva reflexión: al estar muchos años en un cargo, sin darse uno cuenta e inconscientemente, se adopta un cierto sentido de conocimiento, el cual, en muchos casos, choca con la aceptación de propuestas que se puedan presentar.
De tu artículo se desprende que te ha molestado que presentara las propuestas indicadas en mi artículo. ¿Es qué no tengo derecho a expresar unas sugerencias? Por lo visto, no. Puesto que debería conocer cuáles son las competencias en Fiestas.
Pues lanzo una nueva sugerencia: Por favor, señores de la Junta Central y de la Junta de Virgen, ruego a ustedes, si lo consideran oportuno, tengan a bien explicarnos las competencias, así como las diferencias y conexiones entre ambas.
Querido Pepe, me despido de ti expresándote mi consideración personal más distinguida.