Cultura

Restaurante Miguel Ángel organiza su IV Concurso de Arroces

El domingo 10 de julio, en la calle Marqués de Villores, va a celebrarse el cuarto concurso de arroces organizado por Restaurante Miguel Ángel. La organización proporcionará a los participantes todos los ingredientes y utensilios necesarios para la realización de su plato. Se cocinará desde las 10 horas, aproximadamente, hasta las 12:30 horas. Un jurado profesional elegirá a los ganadores.
¿Quién puede participar?
Los requisitos para participar en el concurso son: ser mayor de 18 años y ser cocinero amateur, es decir, no haber trabajado como cocinero en restaurantes, empresas de catering o establecimientos de restauración de la localidad. Además se requiere el compromiso de cocinar en vivo la receta elegida.

¿Cómo participar?
Para ser seleccionado como participante del concurso, hay que enviar una receta de arroz para 4 personas, bien vía Facebook o bien entregándola en mano en Restaurante Miguel Ángel (C/ Marqués de Villores, 11), en la que tendrán que constar ingredientes, cantidades y elaboración. Es importante indicar junto a la receta un nº de teléfono, para comunicar si ha sido seleccionado. Hay plazo para enviarla hasta viernes 8 de julio a las 20 horas.

De entre las recetas recibidas, la organización seleccionará 5 de ellas atendiendo a criterios como la innovación, originalidad, descripción de la receta o los ingredientes. La organización se pondrá en contacto con los seleccionados para confirmar su participación.

Final del concurso
Los cinco mejores concursantes participarán en la final el 10 de julio de 10:00 a 12:30 h., dónde prepararán su receta para que un jurado falle el mejor arroz del concurso. Los utensilios e ingredientes serán facilitados por la organización.

Jurado
Se creará un jurado que fallará el premio al mejor arroz entre los participantes en el concurso. La comunicación a los ganadores y entrega del premio se realizará el mismo día del concurso, 10 de julio de 2016.

Una jornada de fiesta
Organizado por Restaurante Miguel Ángel con la colaboración de diversas concejalías y Comercios y Servicios Vi, la intención es que, más allá del concurso, el evento se convierta en una jornada de diversión y convivencia. Para ello, y mientras los concursantes preparan sus arroces en las cocinas del restaurante, no faltarán actividades para niños y adultos, en un evento abierto a todo el público, pues por un precio muy ajustado se podrá disfrutar de bebida, aperitivo, arroz y copa.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba