Ciudad

Restaurante Warynessy gestionará las dos cafeterías de la Plaza de Toros

El Ayuntamiento ha adjudicado la explotación de las cafeterías de la pirámide y del interior de la Plaza de Toros al restaurante Warynessy. Así lo ha anunciado la concejala de Patrimonio, Mª José Hernández, que ha felicitado a la gerencia de la empresa por el proyecto tan interesante que ha presentado.
La cafetería de la pirámide dará servicio prácticamente a diario –pudiendo utilizar en la explanada que la rodea como terraza de verano–, mientras que la cafetería interior de la plaza solo abrirá cuando se celebre algún evento, según la edil. Hernández ha subrayado que una vez el servicio de restauración entre en funcionamiento servirá para dar más vida a la zona, cumpliendo así el objetivo de convertir la plaza de toros en un elemento dinamizador de la economía y el turismo de Villena. La adjudicataria empezará en breve las obras para adecuar el bar de la pirámide.

Corrida de toros
La concejala ha aprovechado para contestar a Javier Esquembre, edil del Grupo Verde, quien afirmó que la autorización de la corrida de toros del pasado 10 de abril llegó al Ayuntamiento al día siguiente de realizarse el evento. Mª José Hernández ha explicado que la Subdelegación del Gobierno tenía que autorizar a la empresa que organiza el espectáculo taurino y ésta recibió el permiso 5 días antes de la corrida. “No obstante, yo mostré entonces esa autorización, que la empresa me mandó por fax, y el 11 por correo oficial recibimos también el permiso concedido por Subdelegación”, añadía.

Por eso ha acusado a Los Verdes de seguir “metiendo la pata”, saliendo ante los medios sin contrastar la información. “Es la política de destrucción que han llevado estos 4 años, mientras este equipo de gobierno se ha centrado en trabajar pasar sacar adelante proyectos y dinamizar Villena”, ha afirmado la edil popular.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba