Resultados positivos para el Bel-liana Fútbol Sala en la segunda jornada de liga
Desde el principio del partido se notó la superioridad de nuestro equipo juvenil, ya que recuperábamos balones con relativa facilidad. A los cinco minutos, Castillo abre el marcador de falta directa y poco después Sergio hace el segundo. A partir de ahí fallamos muchas ocasiones y el rival nos marca con mucha fortuna. Pero justo antes del descanso, una veloz contra de Castillo acaba en el uno a tres, lo que nos daba tranquilidad para empezar bien el segundo tiempo.
En la segunda mitad nos costó marcar el cuarto gol, de Dani, pero a partir de ahí fue un festival goleador. Sergio hacia el uno a cinco tras un gran contragolpe, Juan Carlos el sexto, con un tiro a la escuadra, Castello hacia el doblete y Cartagena cerraba la cuenta de goles con el noveno. Sólo encajamos un gol de falta directa, muy mal defendida y con un rechace del portero. Fueron nueve goles, pero pudieron ser muchos más.
La semana que viene nos visita Pinoso, viejos conocidos de la pretemporada, a los que debemos ganar para afianzarnos en la parte alta de la clasificación.
Cadete: Buen encuentro. Teníamos bajas considerables y fueron tres infantiles para suplirlas, y lo hicieron francamente bien. El Denia suele presentar equipos fuertes y jugadores grandes, pero con mucho toque y buenas combinaciones nos pudimos hacer con el mando del partido. Nos costó en la primera parte fuimos muy igualados, pero en la segunda el buen juego de equipo nos puso en clara superioridad en el marcador. Buen partido y la semana próxima en casa. Ganamos por 3 a 6.
Infantil: Intenso y bonito partido el disputado en Salinas. Una primera parte extraordinaria donde el dominio fue alterno y donde pudimos comprobar cómo los jugadores saben tocar y moverse rápidos. La primera parte fue de alternancia en el marcador, que al final reflejaba un dos a tres. En la segundo parte el Salinas nos hacía dos goles y se ponía por delante. De golpe todo el cansancio se acumulaba y nos vino el bajón. El equipo local nos hizo dos goles más, resultando un seis a tres excesivo para el juego desarrollado y las oportunidades que tuvimos. Esta es la actitud que debemos tener en todos los partidos, jugando al toque, cortando, pero eso sí sacando más provecho a las ocasiones creadas. Un notable.
Alevín: Buen partido. Un empate a 2 que pudo ser victoria y que hizo a los presentes comprobar cómo día a día vamos mejorando. No todo van a ser resultados negativos y abultados, poco a poco los jugadores irán progresando y el juego se hará más vistoso. Enhorabuena a todos.