Política

Richart: “Que Celia Lledó se posicione a favor de Ripoll está perjudicando a Villena”

Juan Richart, concejal No Adscrito, considera que la última aparición pública de la alcaldesa, Celia Lledó, junto al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, apoyándole como presidente provincial del PP por su indignación contra el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, perjudica a nuestra ciudad.
El edil no sabe si la alcaldesa defiende los intereses de su presidente provincial “primer encausado por el caso Brugal”, los del PP o los de ella misma, y qué gana Lledó con posicionarse a favor de Ripoll. “Tal vez prime devolver los favores al presidente del PP de Alicante que los intereses de Villena”, apunta.

“Y qué estará pensando el presidente Camps, que hace 15 días estuvo inaugurando la Plaza de Toros de Villena, un compromiso personal suyo con la ciudad”, se pregunta Richart. Además señala que de esta obra todavía faltan por pagar 11 millones de euros y que si la Generalitat retrasase el abono de esta cantidad “las arcas del Ayuntamiento entrarían en crack económico”.

Asimismo insiste en que el apoyo a Ripoll ya está trayendo consecuencias negativas a nuestra ciudad, “porque no se ha cumplido ni una de las promesas que hizo la Generalitat Valenciana a principios de esta legislatura: ni el Palacio de Justicia, ni la ampliación del Centro Sanitario Integrado, ni el Punto de Encuentro Familiar, ni la Escuela Oficial de Idiomas, ni la rotonda en el cruce de La Cábila, ni la Ronda Sur, ni las obras del terciario en la Depuradora, ni el Puerto Seco”.

El edil No Adscrito cree que los intereses de Villena deben estar por encima de los intereses personales “para poder ir escalando puestos en la Diputación o en los órganos del PP”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba