Empresas

Riesma inaugura, a lo grande, sus nuevas instalaciones

El pasado jueves 20 de diciembre abrían sus puertas de manera oficial las renovadas instalaciones de Riesma –perteneciente al Grupo Glem–, situadas en pleno centro de la ciudad, puesto que tienen entrada desde la calle Corredera y también desde la calle Congregación, junto a la Plaza de las Malvas.
Con la reforma recién finalizada, Riesma ha conseguido ampliar sus instalaciones, superando así los 500 metros cuadrados de superficie, estando aproximadamente 200 metros destinados al servicio de electrodomésticos: gama marrón, gama blanca, pequeños aparatos eléctricos (microondas, batidoras, sandwicheras, etc.) y telefonía. El resto del local, casi trescientos metros, abarca las secciones de baño y accesorios de saneamiento, climatización, calefacción y el servicio de distribución a domicilio Repsol, tanto de butano como de gasóleo y lubricantes.

Esta actuación supone la renovación integral de un establecimiento con más de 50 años de historia y servicio al público, que, consciente de las necesidades de los tiempos actuales, ha dado un paso más ofreciendo a sus numerosos clientes el mejor espacio expositivo, modernizando sus procesos de gestión y atención al público e incorporando las más modernas tecnologías al servicio integral que Riesma ofrece a todos sus clientes.

En este sentido, y para seguir ofreciendo la mejor atención posible, la puesta en funcionamiento de estas nuevas instalaciones ha supuesto la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo: tres comerciales que se suman al grupo de vendedores del establecimiento y un cuarto trabajador que pasará a formar parte del grupo que se encarga del almacén y la distribución.

La mejor atención y calidad
Durante el acto de inauguración, en el que no faltaron numerosos clientes y amigos, las instalaciones fueron bendecidas por el párroco de Santa María, Don Efrén, tomando posteriormente la palabra Ramón Martínez, propietario de Grupo Glem, quien dio la bienvenida a todos los presentes y les informó de las características de las nuevas instalaciones, que “suponen una nueva forma de ver el comercio, modernas, al día, ofreciendo nuevas secciones y todos los productos de última generación”.

La inversión realizada por Riesma, destacó Martínez, “sólo tiene como finalidad ofrecer la mejor calidad y una atención personalizada a nuestros clientes, a quienes deseamos que disfruten y se sientan como en su propia casa. Para todo ello, les ofrecemos nuestro trabajo y nuestras instalaciones”.

Por último, y antes de desear a todos los presentes feliz Navidad y un próspero año 2008, Ramón Martínez tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los trabajadores de su empresa, señalando que la inauguración era posible “gracias al trabajo de un maravilloso equipo de personas sin cuyo esfuerzo esto no sería hoy una realidad”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba