Risas y suspense con Jorge Sanz y Quique San Francisco en el Teatro Chapí de Villena
Los actores Jorge Sanz y Quique San Francisco se suben juntos por primera vez a un escenario para dar vida a dos hermanos en Hijos de mamá , bajo la dirección de Francisco Vidal, y con un texto firmado por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, en una propuesta que mezcla dos géneros: la comedia y el misterio.
Una herencia suculenta y una madre empeñada en prolongar todo lo posible que sus hijos la cobren. Una mamá grande que se resiste a protagonizar sus funerales. Una madre de padre y muy señor mío, dominanta, invisible, fuera de campo, como se dice en cine, porque permanece postrada en una cama en el piso de arriba de la casa donde transcurre la acción, pero presente de principio a fin. Es una historia de enredos que juega con las buenas y las malas intenciones de los protagonistas, sin saber exactamente quien es el bueno y quien el malo.
Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez juegan muy bien con esta ambigüedad de tal forma que a cada momento las percepciones que el espectador tiene de cada personaje van cambiando y le van intrigando más. Sobre esta obra se ha dicho que es un nuevo homenaje al cine de Hitchcock, por el suspense que encierra, así como a la escritura de Patricia Highsmith.
Hijos de mamá de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez.
La cita es: 18 DE FEBRERO DE 2006
Hora: 2200 horas
Duración: 1 hora y 35 minutos sin descanso.
Precios: De 10 a 15
Lugar: TEATRO CHAPÍ de Villena
Con: Enrique San Francisco y Jorge Sanz.