Roban cuatro coches de lujo valorados en 150.000 euros en un concesionario de Villena
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el asalto a un concesionario de coches de Villena en el que los ladrones se llevaron cuatro vehículos de lujo, según fuentes próximas al caso.
El responsable de Delfincar, situado en el kilómetro 2 de la carretera de Biar, Manuel Navarro, explicó ayer a este diario que los turismos sustraídos son un Audi, un Porsche y dos BMV y el total del perjuicio para la empresa asciende a más de 150.0000 euros.
El robo fue descubierto el pasado martes por la tarde, cuando los empleados del establecimiento vieron que el candado de una de las verjas estaba forzado y abierto.
Poco más tarde, se encontraron con que los cuatro coches habían sido sustraídos. «Esto es una pérdida muy importante que lamentamos. En el concesionario no se explican cómo ha podido pasar porque cuentan con diversas medidas de seguridad y el vigilante que está durante toda la noche no notó nada», señaló Navarro. Todo apunta a que el asalto ocurrió la madrugada del martes.
A juicio del responsable del concesionario, el robo pudo ser obra de expertos. Para evitar situaciones similares en un futuro, la empresa incrementó desde el mismo miércoles sus medidas de vigilancia.
Delfincar cuenta con una amplia gama de vehículos entre su oferta en unas instalaciones de miles de metros cuadrados.
Fuente: La Verdad
Autora: Teresa Calderón