Robos, cristales rotos, asaltos a camiones de reparto… ¡Sálvese quien pueda!
Este es el panorama con el que este nuevo año ha comenzado. En estos tres meses la Policía Local de Villena está teniendo que soportar los continuos robos que están sufriendo diversos comercios de nuestra ciudad. La pasada noche ha sido un nuevo ejemplo, con visitas de los amigos de lo ajeno en varias zonas del casco urbano.
El pasado mes incidíamos en este mismo tema y, sintiéndolo mucho, tenemos que volver a hacerlo, ya que en las últimas semanas los comerciantes de toda la ciudad cuando vuelven cada mañana a su negocio temen haber sido saqueados durante la noche. Si hace unas semanas los robos se centraban en la calle La Virgen y adyacentes, anteriormente se habían producido en el centro de la ciudad y en general por toda Villena (barrio de La Morenica, avenida de Elche, etc.).
Esta noche le ha tocado a Pastelería El Sol y a una peluquería de la calle Coronel Selva, ¿quién será el próximo? Al artista de los bolsos le detuvieron hace unas semanas, pero a los que cometen estas fechorías, ¿cuándo les tocará? Y si son detenidos ¿los soltarán rápidamente, como suele pasar? ¿Cuándo pasarán de los comercios a nuestros domicilios?