Música

Rozalén, cabeza de cartel de Rabolagartija 2020

Completa el trío de cabezas de cartel del festival junto a Ska-P y La Polla Records

Tras colgar el cartel de “No hay entradas” para su actuación en la tercera jornada de Rabolagartija 2019, Rozalén volverá a encabezar uno de los días de actuaciones, estando las otras dos jornadas de festival lideradas por Ska-P y La Polla Records respectivamente.

Según el comunicado hecho público por la empresa promotora, "la manchega/murciana más insigne vuelve a Rabolagartija para deleitarnos con su gigantesca voz y su corazón de león, en lo que será su único concierto en la provincia de Alicante en 2020".

Junto a los tres cabezas de cartel, Rabolagartija 2020 ya ha confirmado las actuaciones de SFDK, El Kanka, Desakato, Los Chikos del Maíz, Dubioza Kolektiv, Def Con Dos, Xavi Sarrià, Ciudad Jara, Trashtucada, Nativa, Sons of Aguirre & Scila y Valira, a los que próximamente se sumarán muchas más bandas, que convertirán a Rabolagartija, una vez más, en una cita ineludible para los amantes del rock, el ska, el reggae y el rap, entre otros estilos.

Rabolagartija 2020 se celebrará los días 13, 14 y 15 de agosto en el polideportivo municipal de Villena (Alicante), cuidado y enorme recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, que albergan diversos puestos de comida y mercadillo. A tan solo unos metros del recinto se encuentra la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zonas de acampada libre y aparcamiento para coches y autocaravanas).

Los abonos, a un precio de 49 euros más gastos, pueden adquirirse a través de la Red Ticketmaster.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba