Música

Rozalén, cabeza de cartel de Rabolagartija 2022

Leyendas del Rock anuncia la subida de precio de sus abonos a partir del 1 de enero

Rabolagartija Festival acaba de dar a conocer novedades sobre su próxima edición. Concretamente, la confirmación de Rozalén como cabeza de cartel.

Según ha indicado la promotora, “cada vez más grande, cada vez más reconocida, pero igual de cercana y humilde que siempre, la manchega/murciana más insigne vuelve a Rabolagartija para deleitarnos con su gigantesca voz y su enorme corazón”.

Tras unos meses de letargo, y con más actividad relativa a Leyendas del Rock, Rabolagartija anunciaba hace unos días su reactivación y anticipaba “buenas y sabrosas noticias” próximamente. Seguiremos atentos a ellas.

Aumento de precio del abono de Leyendas del Rock

Por otro lado, y través de sus redes sociales, Leyendas del Rock ha anunciado el aumento de precio de su abono para 3 días, en estos momentos a 80 euros, a 120 euros a partir del 1 de enero.

Recordando que Leyendas del Rock es el festival de heavy metal más barato de Europa, y que los primeros abonos para la próxima edición pudieron comprarse a 60 euros, para ir aumentando de precio posteriormente, la promotora lanza este aviso a navegantes para aprovechar estos últimos días del año para adquirir el abono al precio actual.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba