Rozalén y su Quién me ha visto en el Teatro Chapí de Villena
Se trata del segundo álbum de la cantautora manchega, que salió a la venta en septiembre pasado para colocarse en pocos días en el primer puesto de la lista de ventas. Con este disco, Rozalén se afianza en el camino que emprendiese con su anterior trabajo, Con derecho a
, un álbum sorprendente y revelador que la convirtió de una de las artistas más aclamadas por su voz hermosa, original y cercana. La cita es este viernes, 6 de mayo, a las 2200 h. El precio de las entradas va de 14 a 18 euros.
Recién llegada de su gira por Latinoamérica, presentando su segundo disco, la cantante recalará en Villena acompañada por Ismael Guijarro, su productor y guitarrista; Samu Vidal, guitarrista; Álvaro Gandul, piano y acordeón, y Bea Romero, intérprete de lengua de signos; con los que desgranará una a una las canciones de su último trabajo, reconocido por iTunes España como Mejor álbum de 2015. A la vez, interpretará éxitos de Con derecho a
, su debut, con el que consiguió su primer Disco de Oro en 2014 y del que destacan canciones tan brillantes como 80 Veces o Saltan chispas.
Sus letras, intimistas y cargadas de mensaje, no han pasado desapercibidas para grandes y consagrados artistas, de los que, además de colaborar en alguno de sus conciertos, recibe constantes muestras de apoyo en redes sociales; compañeros de profesión como Alejandro Sanz, Axel, Ismael Serrano, Víctor Manuel o Rosana, que han recomendado encarecidamente los conciertos de esta gira.
De su álbum Quién me ha visto, María Rozalén es la autora de nueve de los doce temas que lo componen, además podremos disfrutar de su personal visión de un mítico tema de Aute: La belleza.
Desde otoño, llevan recorriendo las principales capitales españolas con esta gira presentación, en el que nos regalan un espectáculo renovado, pleno de energía positiva y sensible a las minorías; prueba de ello es que los conciertos de Rozalén aportan un plus extra: la cantante va acompañada de Beatriz Romero, especialista en lengua de signos, desarrollando en perfecta simbiosis un espectáculo cargado de complicidad que está cosechando importantes éxitos en todos los lugares donde se representa.