Sábado negro para los equipos del Villena Fútbol Sala
Este pasado sábado nuestras chicas volvieron a demostrar que no están pasando por uno de sus mejores momentos. Eran las 20:00h y el partido daba comienzo con un buen juego de combinación por nuestras Abejas, que en poco tiempo lograron abrir brecha en el marcador con un claro 2-0. El nivel era bueno pero con el paso de los minutos iba decayendo en intensidad y ritmo y sobretodo por parte de nuestro equipo, el marcador no se movería en esta primera mitad.
En la segunda parte nuestras chicas salieron a sentenciar, pero en una contra el Bimilenari de Elche acorta distancias con el 2-1. La falta de concentración llega a nuestras chicas, fallos en el pase y en la colocación que sumado a la presión del Bimi vuelven a poner el campo cuesta arriba a nuestras Abejas, circunstancia que aguantaron 8 minutos porque faltando 9, el Bimi empató. Nuestras villeneras intentan sobreponerse, pero es palpable desde la grada que falta actitud. En ningún momento vuelven a controlar el partido y el equipo de Elche, con una intensidad impresionante, asfixia al equipo de Villena. Faltan 3 minutos y el Villena se lanza al ataque, y en un nuevo regalo, el rival se encuentra en una contra con superioridad ante nosotras que no desaprovecha y así marcar el 2-3. Nuestro equipo se viene abajo, aun así faltando 14 segundos tenemos una muy buena ocasión que por poco no entra.
Otra derrota que nos deja en la 4ª plaza. Esto no es lo peor, porque el golpe sufrido por nuestras chicas fue rotundo, aunque sabemos que de peores han salido y de que para triunfar antes también hay que perder.
La próxima semana nos desplazamos a Elche a jugar ante el Invicto y primer clasificado Femesala B, un muy buen rival ante el que no tenemos nada que perder pero mucho que ganar. Ánimo Abejas, pese a la tempestad confiamos en vuestra calma para llevar esta situación hacia adelante, porque pese a perder muchas de vuestras opciones, estáis demostrando que el saber perder forma parte del juego.
Derrota del VFS ante el Beneixama
Buena primera mitad en donde en el minuto 4 nos pusimos por delante con gol de Viti y así finalizó la primera parte, debido a que tras un aluvión de oportunidades por parte de nuestro equipo no se finalizó en ninguna de ellas. Salvo el gol, los palos y el larguero se aliaron del equipo rival y no pudo ser, las opciones del equipo rival fueron inexistentes.
En la segunda parte el equipo rival nos barrió desde el primer minuto hasta el último, y cada llegada suya contó con gol. Dicho esto, sobran las palabras y toca ponerse las pilas ya que todo el mundo, jugadores y técnicos sabrán sacar conclusiones de esa paupérrima y lamentable segunda parte, que acabó con un marcador 1-5.
La próxima jornada la disputaremos en casa el próximo día 11 a las 16:30, contra un indiscutible líder y equipo amigo C.D.S. SALINAS. Rival con el que seguro tendremos un encuentro muy difícil para poder puntuar, por lo que deseamos a los nuestros mucha suerte y que le pongan la actitud necesaria para competir dignamente.