¿Saben aquel que diu…?
Como para mear y no echar gota, vamos. Ahora resulta que un banco (BCE) afirma haber ganado en tan sólo un día la irrisoria cantidad de 25 mil millones de euros, mira tú por donde. Dice haberlo hecho moviendo un dinero que estaba como el que no quiere la cosa aparcado Dios sabe en dónde.
Pensando detenidamente nos podemos preguntar, y no es moco de pavo, cuál es la cantidad aparcada para dar un beneficio tan paupérrimo. Lo mismo lo guardaban para las chuches que se comen entre cigarro y cigarro. Y los que rebuscan en contenedores algo más felices con la noticia que unas Pascuas. ¡Ole, ole y ole!
Por si esto fuera poco, el hijo del ministro de Justicia tiene un accidente y se refugia entre las faldas de papá, como si el hecho de ser quien es le diese impunidad diplomática. Lo mismo sí, no te extrañe. Como está el panorama vete tú a saber, primo.
También está la romanza de los dichosos indultos al buen tun-tun. Como si el dedo del ministro fuese el de ET, la gente que no debe sale de la cárcel como si nada. Por contra, los robaperas y demás siguen los pasos carcelarios del Conde de Montecristo, más años que el calendario Maya y sin final feliz.
Todo esto bajo la atenta mirada, puede que dentro de nada, de los nuevos vigilantes del presidio, los tan amados primos del Zumosol privado. Y en la cola del paro habrá funcionarios de prisiones más preparados que ellos, pero como han de privatizarlo todo para que el dinero caiga en sacas amigas, pues a tragar que son dos días.
Y como me estoy cagando en la leche con el tema, este que lo es se va a fer unes cuantas puñetes. Lo dicho, pa`espicharse entero. Hasta más ver, pues. ¡Au!