Ayuntamiento

Sale a exposición pública el proyecto de reforma de la Avenida de la Constitución

Verdes de Europa y Grupo Popular plantean mociones relativas a la moratoria a la implantación de instalaciones fotovoltaicas, mantenimiento de lugares de interés cultural o inversiones en maquinaria de limpieza

El Pleno Ordinario de julio en el Ayuntamiento de Villena, que tendrá lugar el jueves 20 de julio a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Policía Local, da cuenta del inicio del proceso de exposición pública del proyecto definitivo de reforma de la Avenida de la Constitución, que durará 30 días, además de dar cuenta de algunas cuestiones en materia de Hacienda y tratar las diferentes mociones de los grupos, en esta sesión, de Verdes de Europa y Partido Popular.

En el punto 11 del pleno, se dará cuenta del “sometimiento a información pública del proyecto de obra de reurbanización de la Avenida Constitución”, un proyecto que viene financiado por el Plan Planifica de la Diputación Provincial de Alicante y supera así uno de los últimos pasos administrativos necesarios. En el resto de puntos, también se dará cuenta de la incorporación de remanentes de crédito y de las modificaciones en algunas delegaciones dentro del equipo de Gobierno municipal.

Por su parte, el Grupo Municipal Verdes de Europa presenta dos mociones para debate y aceptación, si procede. Una relativa a la “Moratoria en la concesión de licencias urbanísticas para instalaciones de energía eléctrica fotovoltaica hasta que se estudie la reforma de la Ordenación Urbanística de uso en Suelo No Urbanizable”, y otra que trata sobre la adhesión de Villena al acuerdo de Ciudades Verdes de la Comisión Europea”.

Por su parte, el Grupo Popular ha presentado a esta sesión una moción sobre “El mantenimiento en el Cabezo Redondo y resto de bienes de interés cultural” y una segunda propuesta a debatir sobre “Maquinaria del servicio de limpieza viaria y recogida de contenedores diseminados”.

Como Pleno ordinario, la sesión terminará con el turno de ruegos y preguntas. Pueden conocer el orden del día pinchando aquí.

[Total:3    Promedio:2.7/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba