PP

Salguero: “El único pacto de gobierno es repartirse sillones y salarios”

El PP apunta que “Los Verdes llevan dos años amagando, pero no van a romper el equipo de gobierno en toda la legislatura”

El Partido Popular ha querido dar su opinión sobre el ultimátum de dos meses que Los Verdes han dado al PSOE para alcanzar un acuerdo respecto al problema de las plantas solares.

Su portavoz, Miguel Ángel Salguero, apuntaba de entrada que “éramos muy escépticos con una posible ruptura del pacto de gobierno, porque Los Verdes llevan dos años amagando, pero no van a romper el equipo de gobierno en toda la legislatura”.

Para los populares, no tiene “ningún sentido que no aceptaran la enmienda del PP, que daba un plazo de un mes para iniciar los trabajos de revisión del PGOU antes de aplicar la moratoria a la concesión de licencias, y sin embargo ahora le den dos meses al PSOE para ponerse de acuerdo y empezar a trabajar, es decir, que como mínimo duplican el plazo que propuso el PP para dar una solución temporal a este problema”.

Por ello, el PP considera que “más que buscar una solución al problema, los Verdes prefieren seguir en el papel de víctimas para sacar algún rédito político a su postura”. “La opción que suponía empezar a trabajar ya, que era la del PP, es la que no han aceptado”, apuntaba Salguero.

Así, los populares entienden que “quienes confían en que su ayuntamiento está para solucionar problemas y ayudar a generar prosperidad y riqueza, hoy se llevan una nueva decepción, porque lo que tenemos es un gobierno roto, no solo por las plantas solares, en el que hay dos partidos con dos objetivos distintos y con la única finalidad de tener más protagonismo, acaparar más titulares y salir en más fotos que el partido rival”.

Su único pacto de gobierno, concluía Salguero, “no es tener un proyecto de ciudad, una visión conjunta o una serie de proyectos para que Villena avance, sino repartirse los sillones y los salarios”.

[Total:16    Promedio:4.5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba