Fiestas

Salvajes y Amazonas, representación de nuestros Moros y Cristianos en Fitur 2020

Las Fiestas a Villena volverán a desfilar en Madrid entre Callao y la Puerta del Sol

Los Moros y Cristianos de Villena volverán a tener una importante representación en Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, tomando parte dos escuadras especiales del Bando Cristiano en el desfile de fiestas populares de Alicante que recorrerá el centro de Madrid entre Callao y la Puerta del Sol

Según avanzaba la edil de Fiestas, Maite Gandía, si el año pasado se contó con la escuadra de Sarracenos, del Bando Moro, en este caso la representación estará compuesta por la Escuadra de Salvajes, masculina, y la de Amazonas, femenina, en una expedición que completarán una banda de música, los representantes de la Junta Central de Fiestas y el ayuntamiento de Villena. Es una promoción muy importante para nuestras Fiestas, decía la edil, recordando la enorme cantidad de turistas, nacionales y extranjeros, que aprovechan su estancia en Madrid para disfrutar de dicho desfile.

Un año más Villena estará bajo el paraguas de Costa Blanca, la marca turística de la Diputación de Alicante, y tomará parte en el desfile junto a otras 14 poblaciones, apostando una vez más “por aquello que identifica mejor y distingue a nuestras Fiestas, sus escuadras especiales”.

La propia Costa Blanca será quien habilite los dos autobuses que trasladarán a la expedición villenera a Madrid, haciéndose cargo de la comida la Junta Central de Fiestas. Próximamente se darán más detalles sobre esta noticia en una rueda de prensa específica para ello.



[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba