Satisfacción en la Asociación de Comerciantes por los resultados de la XIII Feria del Campo
La Asociación de Comerciantes de Villena lleva tres años participando agrupadamente en la Feria del Campo bajo la denominación de Feria del Comercio. Este año han asistido 11 comercios, a los que se suma el Grupo de Carniceros, que ha ofrecido degustación de embutidos típicos en su propio stand.
Aunque en un principio temían que el mal tiempo influyera en el número de visitantes al evento, la Asociación está muy satisfecha con la evolución que ha tenido esta decimotercera edición de la feria. Según la técnica de Comercio, Mª José Saúco, se han cumplido los objetivos planteados, pues han conseguido que nuevos comercios de Villena que acudieron a informarse sobre los servicios de la Asociación se hayan hecho socios. Actualmente, además de las campañas de promoción, los asociados cuentan con asesoramiento jurídico y legal, sobre prevención de riesgos laborales, sobre imagen comercial, selección de personal, etc.
Además han podido compartir ratos de ocio con sus clientes de la ciudad y el resto de la comarca en un espacio más distendido en el que también han podido mostrar sus productos.
De éxito calificaban también la participación del Grupo de Carniceros, que ha superado todas sus expectativas. En un primer momento prepararon 150 kilos de embutido, pero tuvieron que reponer otros 50 kilos el domingo, puesto que el sábado por la tarde ya se habían agotado las provisiones.