Ciudad

Se amplían las formas de pago del recibo del agua sin aplicar recargos por los retrasos

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Villena informa de que tras la problemática social surgida por las dificultades en el pago de los recibos sin domiciliar del servicio de agua potable y alcantarillado (muy especialmente desde la denuncia de tal situación en EPdV), y después de las negociaciones del equipo de gobierno con la empresa concesionaria del Servicio (Aqualia), se ha resuelto no aplicar ningún tipo de recargo por el retraso en el pago ni, en ningún caso, proceder al corte del agua.
Del mismo modo se está trabajando en la ampliación de las entidades bancarias donde poder proceder al pago de los recibos. Por el momento, los clientes de Bankia pueden realizar los pagos en esta entidad, y en la oficina de Aqualia –situada en la Plaza del Mercado, nº 17– se ha habilitado el pago con tarjeta de crédito.

El concejal de Servicios, Juan Richart, informará la próxima semana, cuando se concrete el nombre de las nuevas entidades con las que trabajará Aqualia a partir de ahora, pero tranquilizaba a la población asegurando que “la empresa ha confirmado que no aplicarán ninguna sanción a los clientes que todavía no han podido pagar sus recibos”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba