Ciudad

Se completa la renovación del parque móvil de la Policía Local

Esta semana se ha recibido el último vehículo que el Ayuntamiento de Villena ha adquirido por el sistema de renting para realizar los servicios policiales. El Ford Kuga 2.0 se suma así a los tres automóviles presentados ya el 24 de junio: dos Peugeot 308 y un Seat Altea XL.
El nuevo vehículo es un todoterreno de 140 cv, TDCI, homologado y con equipamiento policial de última generación, que ha sido comprado a la empresa local Divauto, concesionaria oficial de la marca Ford. Las gestiones de renovación de vehículos policiales que han culminado el día 5 de agosto con esta entrega, se iniciaron la pasada legislatura.

Finalmente, la compra de los cuatro Ford Focus, cuyo periodo de renting había concluido y que han estado en servicio durante los últimos cuatro años, completa el parque automovilístico de la Policía Local, que en este momento cuenta con ocho coches patrulla, cuatro motocicletas y un vehículo para oficinas. De esta manera el servicio que se presta a los ciudadanos y ciudadanas se verá mejorado.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba