Se graduaron los alumnos de bachiller del Instituto Hermanos Amorós ¡Qué cuando te vayas…! (Galería fotográfica)
El pasado viernes 27 de mayo se graduaron los alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto Hermanos Amorós que han terminado la etapa de bachiller y que se enfrentarán, a partir de ahora, con la selectividad y posteriormente con las diferentes carreras que haya elegido cada uno de ellos.
Con el teatro del centro completamente lleno, pues se tuvo que habilitar el gimnasio con pantalla gigante, en un emotivo acto, en el que participaron los propios alumnos, se hizo un repaso a las diferentes etapas que han vivido intensamente en los últimos años. Anécdotas, estudios, amistades y sobre todo la relación con los profesores se analizaron entre risas, en primer lugar, y llantos cuando los jóvenes, poco a poco, se dieron cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un adiós, que los años vividos en esa frágil armonía con los compañeros y profesores no volverán.
Todos los alumnos de los cursos de Bachillerato, incluidos los del turno nocturno, recibieron sus correspondientes orlas como recuerdo de estos años.
Los profesores intervinieron para recordarles que, a pesar de todos los pesares, siempre estarán con ellos, con sus alumnos, para ayudarles en cualquier problema que les pueda surgir no solo en sus estudios sino en los personales, que la relación no acaba al salir del Instituto, que para el profesorado puede dura para toda la vida.