Sucesos

Se incendia otra casa abandonada en las cercanías del Castillo

El pasado lunes 7 de julio, a las 14:00 horas, se producía un nuevo incendio en una casa abandonada en la zona del Castillo de la Atalaya, esta vez en la calle Buena Vista, a escasos metros de la casa donde el pasado viernes tuvo lugar otro incendio que costó la vida a una persona. Afortunadamente en este último caso no hubo de lamentar daños personales y los Bomberos sólo tuvieron que sofocar el fuego.
Ese mismo día, pero a la 6:15 de la mañana, se quemaba un contenedor en la calle Sancho Medina. Y a media mañana ocurría un accidente de tráfico en la carretera de Caudete, donde por causas que se desconocen un camión perdía el control de la marcha y volcaba sobre un lateral. Los bomberos de Villena se personaban en el lugar y prestaban los primeros auxilios al conductor, que sufría heridas de diversa consideración y fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital.

Martes 8 de julio
En la mañana de ayer tuvo lugar un incendio en una casa desabitada situada en la carretera de Yecla (frente a la cooperativa del vino). El fuego afectó a una habitación donde ardía un colchón y varios enseres. Los bomberos apagaron las llamas e inspeccionaron el resto de la casa, no encontrándose a nadie dentro.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas, se declaraba un incendio en la carretera CV-81 (junto a la caseta de los Peones Camineros de la carretera de Cañada), donde ardían matorrales y arbolado. La rápida intervención de los efectivos de bomberos –apoyados por una autobomba y personal de las Brigadas Rurales de Emergencia– evitó que la casa fuera pasto de las llamas, pues el fuego afectó a la parte exterior. Y poco antes de la 1:00 de la madrugada los bomberos de Villena acudían hasta la localidad de Beneixama, extinguiendo un fuego en una zona de matorrales.

Más incendios
También en la tarde del pasado 4 de julio los Bomberos tuvieron que controlar un incendio en una zona de pastos de Beneixama. Y en la mañana del 5 de julio –junto con dotaciones de Ibi y Alcoi– acudían a la localidad de Bañeres, donde se declaraba un incendio en una industria que destruyó por completo una nave de unos 1.500 metros cuadrados.

Por otra parte, el día 4 también tuvieron que limpiar 400 metros de calzada en la avenida de la Paz tras verter líquidos un vehículo, lo que hacía peligrar la circulación en esta zona. Los bomberos utilizaron un material absorbente para neutralizar el derrame y operarios municipales colaboraron usando arena. Además el 6 de julio se procedía se repetía la limpieza de calzada, esta vez en la Plaza del Mercado de Villena, siendo la causa un derrame de aceite.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba