Seguimos con la suerte en contra. Aspe 3 – Villena C.F. 2
Al menos un empate hubiera sido el resultado más justo ante un Aspe, tercero en la clasificación, que aprovechó a la perfección las ocasiones de las que dispuso jugando a mandar pelotazos largos a sus puntas y sacando partido al cien por cien a nuestros infantiles despistes defensivos. El Villena C.F., por su parte, una vez más puso el juego, el fútbol y las llegadas, pero de nuevo la mala suerte y la falta de puntería nos priva de traernos algo positivo de la vecina localidad, cuando al descanso nos marchábamos ganando por un gol a dos.
Una primera mitad muy disputada pero con el control del juego de nuestra parte, llegábamos con relativa facilidad a su área y el Aspe por contra solo se limitaba a lanzar pelotazos largos buscando a sus delanteros. El estado del terreno de juego era pésimo, lo que añadía más mérito a nuestro juego, así en el minuto veinte y tras una jugada preciosa de tiralíneas, Javi Navarro nos adelanta en el marcador.
Nos dura poco la alegría ya que diez minutos después el rival nos empata en la prácticamente única vez que nos llegan. El decorado continúa parecido con nuestro mayor dominio y mejor juego. Cuando todo parece condenado a marcharnos al descanso con empate, en el último minuto botamos un corner y Adrián, perfecto de cabeza, manda al fondo de la red, marchándonos poco después a la caseta con 1-2 en el marcador.
Nada más comenzar la segunda parte, en un clamoroso error defensivo, regalamos el empate a dos, esto hace que el Aspe se venga arriba y a base de ese juego tan lineal de pelotazos largos consigue el 3-2 ante el desconcierto de nuestra defensa. Poco a poco nos vamos rehaciendo del mazazo de estos dos goles y volvemos a controlar el juego abriendo bien por bandas y llegando hasta su área, pero con el punto de mira desviado. Lo seguimos intentando hasta que en los minutos de descuento Laosa pone un balón perfecto que Adrián de cabeza estrella en el travesaño, el pitido final poco después se mezcla con la desolación de los nuestros, que sin ningún tipo de dudas merecieron más en esta ocasión.
Jugaron: Rubén, Cuenca, Herminio, Javi, Sergio, Castillo, Tonet, Enmanuel, Josete, Javi Navarro y Adrián. También participaron Linares, Antonio, Mateo y Laosa.
PD. Hay que felicitar a todos los demás equipos, pues salvo el Juvenil A, que jugaba fuera y conseguía un meritorio empate, el resto de equipos vencían en casa. ¡Ánimo chavales!