Fiestas

Ser Regidora, un orgullo y un regalo

Villena espera con entusiasmo sus días grandes de septiembre, las Fiestas de Moros y Cristianos, días en los que llenamos de color, música, emoción y elegancia nuestras calles. Llega la realidad, el producto de un esfuerzo, el trabajo y la dedicación de cantidad de personas que trabajan por y para la Fiesta.
Muchos se preguntarán… ¿Por qué ese afán por la Fiesta? ¿Por qué tantas horas de trabajo para algo que pasa tan rápido? ¿Por qué de una sonrisa pasamos a unas lágrimas? Y en definitiva… ¿Por qué causa tanta expectación? Pues bien, todo festero tenemos una fácil respuesta a todas estas preguntas…

La Fiesta reúne a la familia villenera, nos provoca tantas sensaciones que nos hace vibrar durante días, es el trabajo que se realiza con amor, con ilusión y para el disfrute de todo aquel que quiera compartirlo con nosotros. Por unos días dejamos de lado nuestros deberes o preocupaciones y buscamos la emoción en nuestros corazones, pues varios son los momentos en los que las lágrimas son el reflejo de algo único y la sonrisa el dibujo de aquello que observamos. Vivencias rápidas pero que dan vida a las calles de nuestra ciudad llenando de satisfacción a todo aquel que disfruta de este gran espectáculo que ofrece Villena.

Un orgullo y un regalo
Ser Regidora de Fiestas es un orgullo para mí, un regalo que comparto con toda mi familia y con Alba, mi Regidora Infantil; y desde el principio de nuestra amistad, supe que haríamos un conjunto perfecto para representar a Villena como se merece, para ofrecer nuestro cariño y colaboración a aquel que lo necesite y mostrar nuestras ganas de hacer fiesta representando a la mujer villenera de una manera sencilla y de corazón, experiencia que me ha permitido conocer a verdaderas personas que comparten una misma ilusión, descubrir otras facetas de personas que siempre han estado a mi lado y que día tras día me sorprenden con sus sucesivas atenciones. Vivir las Fiestas desde otro punto de vista enriquece mi conocimiento festero, por el cual seguiré trabajando y disfrutando para el día de mañana poder transmitirlo a los míos, al igual que he tenido la suerte durante todos estos años de tener a grandes maestros festeros a mi lado.

Demos lo mejor
Por último, quiero invitar a nuestras Fiestas a todo ciudadano de cualquier lugar, pues le aseguramos unos días de hermandad, vitalidad y calidad en nuestros actos en honor a la Virgen de las Virtudes, nuestra Patrona querida, que brilla con más luz si cabe, junto a nosotros, en los días grandes. Mi más sincero agradecimiento a toda la ciudad de Villena, Comparsas, Juntas directivas, familia y a todos aquellos que hacen fácil e inolvidable este esperado reinado para mí.

Villeneros, villeneras, sabemos regalar lo mejor de nosotros, sabemos desfilar con personalidad y sabemos dar calidad a nuestros actos. Hagamos que el público disfrute con nosotros, que guarden recuerdos y emociones como las que llegamos a sentir en esos días y que sientan a Villena cercana y humana en cualquier aspecto de la vida. Que la magia sea el alumbrado de nuestras Fiestas y el respeto uno de los acompañantes en este viaje tan aclamado por todo festero.

Susana Sanjuán Palao
Regidora Mayor 2011

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba