Sergio Palao pretende continuar como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento
Con su elección como candidato a la Alcaldía por la Agrupación Local Socialista, lógicamente Carlos Beltrán pretende cobrar más protagonismo ante la opinión pública de aquí a los comicios electorales. Por ello su intención era volver a ocupar la portavocía del Grupo Municipal Socialista. Sin embargo, Sergio Palao quien ocupa este puesto desde que él y otros 4 ediles del PSOE intentarán apartar a Beltrán de la Secretaría General no tiene intención de renunciar al cargo.
Al parecer, antes de que se produjera la asamblea del pasado jueves, Sergio Palao habló con Carlos Beltrán y Fulgencio Cerdán número 1 y 2 de la lista del PSOE sobre la posibilidad de integrase en la candidatura. Pero no hubo acuerdo y Beltrán le pidió que le cediera la portavocía del Grupo Municipal Socialista, sin ofrecerle estar en la lista.
No obstante, Palao es reacio a abandonar este cargo, insistiendo en que se comprometió con sus compañeros de grupo a seguir en él hasta que concluya la actual legislatura. Imagina que, de aquí a mayo, la ejecutiva del partido intentará que abandone la portavocía del grupo, pero mantiene que es su responsabilidad seguir desempeñando esta labor. De todos modos, asegura que trabajará para que el PSOE gane las elecciones municipales.
Pero la versión de Carlos Beltrán es distinta. Según él, fue el propio Palao quien se cerró las puertas para estar en la lista de la candidatura socialista.