PP

Sí a la libertad de expresión, no a la violencia (Comunicado de Nuevas Generaciones de Villena)

Desde Nuevas Generaciones de Villena queremos condenar los actos de vandalismo ocurridos en la Sede del Partido Popular de Castellón. No podemos sino sentir vergüenza de que estos actos ocurran en una democracia y en un Estado de Derecho. En una sociedad democrática como la nuestra, la libertad de expresión es uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos, siempre y cuando no se altere el orden público y no se dañe a las personas.
Tras el ataque al local mencionado, debemos censurar y criticar estos actos, cuyo único objetivo es sembrar el caos sin respetar a los derechos ni a las libertades individuales. Además queremos expresar nuestro más sincero apoyo y toda nuestra solidaridad a los miembros del Partido Popular de Castellón, así como sus Nuevas Generaciones.

Desde la tolerancia y el respeto, todo puede ser discutido y debatido, pero estas acciones no hacen otra cosa que crear discordia entre los individuos de esta sociedad. Estas actuaciones demuestran el fanatismo desmedido de ciertos grupos sociales que, al no poder alcanzar suficiente representación, intentan conseguir en la calle lo que no consiguieron en las urnas y deciden optar por la vía de la violencia para tratar de imponer sus pensamientos sobre los demás.

Por esto, como ya se ha dicho, queremos apoyar y respaldar a todo el equipo de Castellón que ha sido afectado. Tienen todo nuestro apoyo y nuestra enhorabuena por el trabajo que realizan día a día y que, seguro, seguirán realizando a pesar de estos fatales acontecimientos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba