Sidels y Los Twangs, espectacular programa doble en La Cantina de la Plaza
Tras la espectacular velada vivida el pasado 4 de febrero con el concierto-tributo a Janes Addiction, La Cantina de la Plaza retoma este sábado 18 su programación con una apuesta doble: el grupo vocal villenense Sidels y el rock gamberro y surfero de los zaragozanos Los Twangs.
Sidels es un proyecto musical formado por cinco voces femeninas de Villena, integrantes a su vez del coro #CCPink. Con un estilo propio y un gusto exquisito, Sandra García, Isabel Martínez, Esther Torres, M. Luz Rubio y Davinia Beltrán llevan a su terreno, con mimo y mucha clase, canciones de cualquier género musical, ofreciendo un resultado final que sorprende por su factura y saber hacer.
Por su parte, Los Twangs nos ofrecerán rock'n'roll del bueno, con influencias surferas y garajeras, de una excelente factura y muy divertido en directo. Los zaragozanos se definen como un grupo de rockn'roll de serie-B y de sonido estupidofónico, ya que sus influencias van más allá de lo puramente musical, recopilando elementos de la cultura pop más underground: comic, exótica, burlesque con los cuales, junto a grandes dosis de buen humor, confeccionan un sorprendente espectáculo en directo.
Doce años de trayectoria avalan a Los Twangs, veteranos del rock que saben como pocos combinar influencias en un producto especialmente energético y divertido que suelen ofrecer al grito de Do the Twang! .
El concierto tendrá lugar el sábado 18 de febrero en La Cantina de la Plaza. Como es habitual, empezará sobre las 23.30 horas, y tanto antes como después habrá música y buenas copas hasta que el cuerpo aguante. La entrada, por supuesto, es libre.