Natación

Silvia Domene, del Club Natación Villena, campeona autonómica junior en aguas abiertas


Importante fin de semana de competición y nuevos éxitos conseguidos por los nadadores del Club Natación Villena. El pasado sábado, en el Polideportivo Municipal de Sax, se celebraba la cuarenta edición del Trofeo de Natación Virgen de la Asunción, donde participaron treinta y tres nadadores del club Natación Villena (23 chicos y diez chicas) en categorías Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Junior y Absoluto.
Sergio Martínez era primero en 50 m. Libres en categoría Benjamín, Irene Díaz quedaba segunda en 100 m. Braza Alevín y Rebeca Cabanes primera en 100 m. Libres Junior. Importantes y muy disputadas las series de Darío Marco, Javier Marí y José Manuel Arenas, que conseguían ser cuartos en sus respectivas pruebas a escasas décimas del tercer puesto, que les privaron de conseguir un merecidísimo trofeo.

Clásico trofeo de verano este de Sax, que este año celebraba su cuarenta edición, uno de los trofeos de verano más veteranos de la Comunidad Valenciana.

Silvia Domene, campeona autonómica de aguas abiertas
El domingo, en Valencia, se disputaba la XXV Edición de la Travesía a Nado Marina de Valencia, donde Silvia Domene Ballester ganaba esta importante prueba en aguas abiertas y se proclamaba Campeona Autonómica en Categoría Junior 2 de Aguas Abiertas.

Enhorabuena a [email protected] por este impresionante fin de temporada.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba