Música

Ska-P, cabeza de cartel de Rabolagartija 2020

Los de Vallecas se suman a un cartel que incluye ya a Def con Dos, Sons of Aguirre & Scila, Trashtucada y El Kanka

Rabolagartija Festival ha dado a conocer al primer cabeza de cartel para su edición 2020, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de agosto en el polideportivo de Villena.

A través de un comunicado, el festival recuerda que Ska-P, formación nacida en Vallecas en 1994, “escaló hasta la cima a base de trabajo y constancia, y desde entonces ha sabido mantenerse en ella, convirtiéndose en bandera del ska nacional y triunfando, literalmente, en todo el planeta”.

Pulpul y compañía están inmersos de lleno en la gira de su último disco, Game Over, y la de Villena será la única ocasión para poder escuchar en directo, en la zona de Levante, himnos de la talla de El Vals del Obrero, Romero el Madero o El Gato López.

Junto a Ska-P, primer cabeza de cartel dado a conocer, Rabolagartija Festival ya cuenta con las incorporaciones anunciadas de Def con Dos, Sons of Aguirre & Scila, Trashtucada y El Kanka, a las que durante las próximas semanas y meses se irán sumando nuevas bandas hasta conformar un cartel de auténtico lujo.

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba