Sobre la empresa adjudicataria del servicio de Internet en las Virtudes
Tras leer la nota de prensa en la que se anunciaba la concesión del servicio de internet en las Virtudes, no he podido resistirme a que todo el mundo conozca lo que sucede con este servicio y sus responsables.
Antes de nada, cabe señalar que de lo que continuación detallaré tienen conocimiento tanto el Ayuntamiento (concejala delegada y jefe de departamento) como la persona de atención al cliente de la empresa, y han hecho caso omiso al respecto pasándose la pelota unos a otros.
Lo cierto que es que no han puesto (desde un tiempo a esta parte y tras recaudar ya dinero al resto de vecinos) ninguna facilidad a la hora de conectarse a internet desde Las Virtudes, y ahora aún menos. Soy vecina de la pedanía y el pasado junio solicité la conexión; estamos a octubre y sigo sin ella. Primero porque aún no estaba dada la concesión, luego un técnico me mintió indicando que la instalación había subido el doble y debíamos esperar (nunca habían subido el precio de instalación), tras dar la concesión, la empresa no realizaba ninguna alta nueva hasta que no recibiera oficialmente dicha concesión, y ahora me dicen, palabras textuales de la persona de atención al cliente, no sabemos cuándo podremos dar altas nuevas, además yo no llevo la agenda de los técnicos. Ah, entonces bien, si tú no lo sabes lo sabré yo. ¿Entonces en que quedamos? ¿Podéis dar altas nuevas o no?
Esta nota de prensa me parece una broma de mal gusto que encima digan que vamos a poder disfrutar de tarifa gratuita hasta 2012 y de una tarifa mensual muy económica. ¿Y no hablan del coste de la instalación? ¿Y de los retrasos? ¿Y de cuando se desconecta y ya no hay internet?
Creo que los vecinos de Las Virtudes nos merecemos un poquito de atención y de la misma calidad de vida que cualquier vecino de Villena. Solo estamos a 7 kilómetros del casco urbano y parecemos el culo del mundo. Y no, sigo sin tener internet en mi casa, por mucho que la empresa adjudicataria del servicio indique algo distinto.