Solo le faltó el gol al Lymsa Sierra Salinas Villena en su enfrentamiento con el F.C. Barcelona B
Esta semana el LYMSA Sierra Salinas Villena se batía en el pabellón cubierto de nuestra ciudad con el primero de la tabla, el F.C. Barcelona B, en la decimoctava jornada de liga.
Comenzaba la primera parte con Aitor, Javi Amorós, Cani, Tole y Chichi por parte del Sierra Salinas y por parte de los blaugranas a Ferri, Raúl Gómez, Adrian Ortego, Constantino y Joan. Se observaba a un Lymsa Sierra Salinas Villena que le costaba adentrarse en el partido, saliendo bien ordenados, pero tras algunos cambios y errores defensivos, Esteban puso el primer gol (min.6). El partido seguía su curso, pero una decisión arbitral dudosa cuando el equipo local estaba realizando una contra hizo que Esteban encajase el segundo gol en el minuto 16. A un minuto del final del primer tiempo llegó el tercer gol del F.C. Barcelona B que vino de manos de Adrian Ortego, llegando al descanso con el 0-3 en el electrónico.
Daba comienzo la segunda mitad en el Pabellón Municipal de Villena y se veía a unos locales mejor posicionados y volcados en la portería contraria, y con varias ocasiones de gol aunque Joan, guardameta blaugrana, realizaba buenas intervenciones. El Sierra Salinas recibió dos goles a la contra por parte de Raúl en el minuto 34 y de Portillo en el 36. Aunque habiendo merecido un resultado más ajustado, los errores de los locales hicieron que el resultado reflejado en el luminoso fuera de 0-5.
Para la próxima jornada, el LYMSA Sierra Salinas Villena se desplazará hasta Elche.